miércoles, 23 de septiembre de 2015

Saludo

Estimadas familias, es para mí un placer y un gran honor tener la posibilidad de intervenir tan directamente en la educación de sus hijos. Soy consciente de la importancia de este momento educativo y lo afronto con mucho entusiasmo e interés.

Sé que cada uno de ellos es un tesoro al que hay que ayudar a crecer y madurar dentro de un clima de alegría, interés, motivación, trabajo, entusiasmo, esfuerzo,  colaboración y valores cristianos; pero, los niños han de sentir coherencia entre lo que se les dice en la escuela y fuera de ella. De ese modo, tendrán claro que línea es la que tienen que seguir.

A estas edades (6-7 años) es fundamental establecer una buena coordinación entre las familias y la escuela, con el fin de realizar las actuaciones más convenientes para la correcta maduración de estas personas y poder ofrecerles la atención personalizada que se merecen.

Por otro lado, además de la responsabilidad, coordinación y perseverancia; también encontramos el placer de ver crecer a nuestros pequeños, para lo cuál utilizaré esta "ventana" que nos brinda la tecnología.

A su disposición

                                                                                              El equipo de profesores.

1 comentario: